En Software para Viáticos te platicamos en nuestro artículo en donde te contamos cuales eran las ciudades más importantes de nuestro país para poder realizar un viaje de negocios  y Cancún fue el número uno de nuestro listado ya que Cancún está nominado este año por los premios World Travel Awards en las categorías de Mejor Destino de Viajes de Negocios y de Reuniones.

Esto se debe a sus más de 154,000 m2 para eventos en 30 hoteles, su amplia conectividad aérea y servicios turísticos de primer nivel, Cancún es uno de los lugares con el soporte técnico más moderno que puedes encontrar en el país para realizar eventos de cualquier magnitud, desde una pequeña boda, un congreso internacional o incluso conciertos musicales, de más de 15,000 espectadores.

Con respecto a la económica, se estima que un visitante convencional gasta en promedio entre 200 a 300 dólares al día, mientras que un turista de reuniones destina más de 500 dólares. En tanto, un turista de incentivo, que viaja con los gastos pagados por su empresa como beneficio por su buen desempeño, llega a gastar hasta 1,200 dólares diarios. Cancún ha llegado a ser un lugar muy solicitado para estos fines, esto se debe a que no sólo encontrarás instalaciones de primer nivel, sino también increíbles atracciones, centros nocturnos y restaurantes con lo mejor de la gastronomía de distintos puntos del mundo.

En Software para Viáticos sabemos que Cancún cuenta con salones con tecnología de punta, ya sea dentro de las instalaciones de renombrados hoteles de las cadenas internacionales, o muy cerca de miles de cuartos de hotel en un único ambiente natural, acompañado por las aguas del mar y rodeado de la selva tropical.

En cuanto a la infraestructura es de alta calidad, ya que los salones son multifuncionales y divisibles, donde te pueden ofrecer equipos de sonido, tecnología de traducción simultánea y profesionales servicios de apoyo para la organización de tus eventos contando con la más alta experiencia en estos.

En Software para Viáticos podemos decirte que no solo es eso sino que en Cancún puedes contar con un nuevo y rediseñado centro de convenciones, ahora llamado Cancún Center, que se establece como un edificio inteligente con 7000 m2 en salones y 7200 m2 disponibles como áreas de exposición, y que con todas las herramientas necesarias para eventos masivos, exposiciones, congresos y convenciones para más de 7000 personas, en Cancún puedes encontrar todo el apoyo técnico y humano para convertir cualquier evento o viajes de negocios en un gran éxito.