Aquí en Viáticos MX queremos darte la mejor experiencia de gestión de gastos de viaje con la ayuda de los más altos calificados en el rubro de la industria de los viáticos en todo el país y por ello te contamos la opinión de Alessio Enríquez Calderón, que con su experiencia ha enfrentado retos de las tareas de gestión más importantes en distintas empresas con la ayuda de un software especializado como el que Viaticos MX te ofrece.

La implementación de software especializado en gastos de viaje es una necesidad actual de cualquier empresa que puede enviar a sus empleados a capacitaciones, juntas, reuniones de negocios y un largo etcétera y que puede ahorrar millones de pesos en la gestión de estos; por ello Viaticos MX ha podido ser la muestra real de que se puede controlar los gastos de forma correcta apegado a la reglamentación nacional e internacional.

Para esto, Alessio Enríquez Calderón, experto en el tema de gestión de gastos de viajes, ha podido resolver muchas de las incorporaciones que el mercado le pide con el software de Viaticos MX, junto a sus colaboradores ha podido concretar acciones que implican desarrollo, automatización y visión general de las situaciones que se presentan para tomar decisiones conforme al bienestar de la empresa en cuestión.

Estos beneficios del uso de software para gestión de gastos de viajes incluyen:

Reducción de tiempo de requerimientos de gastos o viajes

Comprobaciones fiscales

Informes de viajes más fiables y fáciles de lectura

Implementación de sistema especializado en todos los viajes

Ahorro de hasta un 70% en gestión, función y desarrollo de gastos de viajes

Facilitar los procesos de contabilidad

Líneas de gastos de negocios de forma automática por defecto

Categorías con la asignación de varios días y desglose automatizado

Listo para auditorías

Optimización de políticas de gastos de negocios

Actualmente Alessio Enríquez Calderón pone toda su experiencia administrando los gastos de viaje que hacen obtener beneficios a todos sus clientes así como ahorros muy significativos para las corporaciones que tienen sus servicios de la mano con Viáticos MX, apegado con la normativa para viajes de negocio en México.

No importa si tu empresa es grande o chica, nuestra cuenta básica está diseñada para los independientes, consultores y pequeñas y medianas empresas, y agiliza la forma de gestionar los gastos, nuestro software control de gastos empresariales.
Mientras que nuestra cuenta Profesional tiene una función de flujo de aprobación, de grupo y de gestión que va a mejorar tu política de gestión de gastos.

Obtén una visibilidad significativa y control desde nuestra aplicación de software de control de gastos empresariales que a los empleados realmente les encanta usar.
Captura electrónica
Carga automáticamente los datos de tarjeta de crédito y proveedores de viajes, con nuestro software de control de gastos personales.

Dale a tus empleados una ventaja competitiva en el mercado con nuestras herramientas de manejo de gastos de viajes y sigue los consejos de los expertos como Alessio Enríquez Calderón que confía en nuestros servicios
para que tu empresa tenga la capacidad de solventar los retos que el mundo empresarial tiene.