El software de Gastos de Viajes desarrollada por Viáticos MX complementa nuestra solución basada en una plataforma en línea que permite a los viajeros administrar su viaje de negocios completo y gestionar los gastos de viajes. Con software de gastos empresariales se puede hacer una digitalización fácilmente tus recibos y todos los datos relevantes se extraen automáticamente, además de poder recoger las facturas y enviarlas de inmediato.

Software de Viáticos en México

Desde la reserva de los viajes, la administración de los itinerarios, el ingreso de gastos y la presentación de informes de gastos los empleados pueden hacer todo a tu alcance.

Ventajas de usar un software de control de gastos de viaje

  • Mejora la calidad, porque los gastos se capturan cuando están frescos en la memoria del empleado.
  • Permite una respuesta rápida de los informes de gastos y, por lo tanto, menos solicitudes de pagos por adelantado.
  • Libera tiempo para la fuerza laboral móvil que se puede utilizar para actividades de valor agregado.
  • Otra gran ventaja de las soluciones móviles es la velocidad y la conveniencia de la aprobación; Los gerentes de línea pueden aprobar gastos y reservas de viajes en cualquier lugar.

Nuestra cuenta básica está diseñada para los independientes, consultores y pequeñas y medianas empresas, y agiliza la forma de gestionar los gastos, nuestro software control de gastos empresariales.

¿Qué hace un software de gastos de viaje?

Manejar Viáticos sin papeles

El manejo de papeles, es frustrante y costoso. Los empleados deben llevar y generalmente recopilar estos recibos, y siempre existe el riesgo de perderlos. Luego, deben ser movidos por la organización para verificaciones y aprobaciones. Finalmente, el departamento de contabilidad necesita manejarlos y almacenarlos.

Informes de gastos


Automatización de informes de gastos de negocios sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, incluyendo la captura de voz.

Fomentar el gasto responsable

Dale felicitaciones a tus empleados en tiempo real por el gasto responsable y la adhesión a las políticas de gastos de negocios.

Manejar tus Viáticos vía Móvil

La idea de esta solución es que si tus gastos ocurren mientras estás de viaje lo mas conveniente seria que pudieras llevar el control de los mismo durante el viaje, o bien que pudieras administrarlos en algun momento de espera.

Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las empresas pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.

Manejo de Viáticos Automatizado

La automatización es el objetivo principal de los sistemas TI , y los procesos de Viáticos no son una excepción. Un proceso de vanguardia automatizaría la mayor parte de los cálculos, las reglas de auditoría y otras comprobaciones, además de proporcionar informes y análisis con solo presionar un botón.

Lista para auditorías

Utiliza el archivo electrónico que es eficiente, eficaz y ahorra el costo de fuera de las instalaciones de almacenamiento de papel. Con el software para control de gastos empresariales no habrá problema con auditorías de gastos.

Control de Viáticos

Generación de informes de control de gastos de viajes

Genera informes de gastos de viaje de negocios y reembolso en tan sólo unos pocos clics. Exporta tus gastos a PDF, CSV y un efectivo control de viáticos en Excel con nuestro software para viáticos. Las herramientas que se manejan en el software son amigables.

El objetivo del software de control de gastos de viaje es no solo reducir las actividades manuales moviendo los datos de un sistema a otro, sino también permitir que el Sistema de Viáticos y su plataforma llena de aplicaciones y servicios conectados sirvan a los usuarios de manera más inteligente y proactiva.