En Sistema de Viáticos sabemos que  en  la actualidad la gran mayoría de las empresas cuentan con un sistema de viaticos,pero quien se encarga de la Configuración del mismo.

La Configuración del sistema generalmente es mantenida por los propios usuarios a través de la configuración del sistema y el perfil que tengan como usuarios.

En la Configuración del  sistema intervienen muchos aspectos como por ejemplo:

  • Cuentas de Usuarios
  • Generación de Perfiles
  • Administración de catálogos
  • Registro de Viáticos

El Sistema de Viáticos como tal cuenta con la opción de perfilamiento para poder darle al usuario los permisos necesarios para ingresar al sistema y realizar las actividades correspondientes a sus funciones.

Hay algunos cambios que solo puede realizar el administrador para seguridad del sistema, y de la informacion de la empresa.

El sistema solicita informacion general del empleado para generar reportes sobre sus Viáticos, estos datos son:

  • Nombre Completo
  • Dirección
  • Correo electrónico

Estos datos tambien son importantes para restaurar sus datos como usuarios.

Hay algunos datos a los que sólo un administrador tiene acceso, por ejemplo los procesos autorización de los gastos. Los administradores pueden realizar un seguimiento de los informes de gastos, hacer cumplir las políticas de la empresa para los gastos y los viajes, creando rutas de aprobación, y generar informes para proyectos específicos o departamentos de la empresa. Además, algunos programas ofrecen herramientas para ayudar y administrar los itinerarios de viaje.

Beneficios de contar con el Sistema de Viáticos

El Sistema de Viáticos te ayuda a seleccionar la mejor manera de ahorrar en los gastos de viajes de tu empresa. El control de viáticos clasifica los productos basados en la satisfacción de productos en la administración de gastos de clientes y su presencia en el mercado. Puedes seleccionar cualquiera de los productos para una comparación más detallada de la gestión de gastos de viajes. Los gastos de viajes en tu empresa disminuirán en un 50% con el módulo de control de viáticos.
Las pequeñas empresas a menudo desean un Sistema de Viáticos que sea fácil de aprender y ofrezca una amplia variedad de características, pero sólo se ocupa de los casos de uso más comunes. Por eso hemos desarrollado un sistema de viáticos que se ajusta a las necesidades del cliente.