En Sistema de Viaticos te hemos escrito sobre los problemas más comunes con la administración de Viáticos y en este articulo te daremos algunas Soluciones Automatizadas para el Proceso de Viaticos.

La idea es automatizar el proceso con la ayuda de las nuevas Tecnologías y facil de usar asi com agilizar la administración y evitar todos los riesgos posibles de fallas y fuga de dinero.

En Sistema de Viáticos te damos algunas Soluciones Automatizadas que puedes implementar:

  • Manejar Viáticos sin papeles

El manejo de papeles, es frustrante y costoso. Los empleados deben llevar y generalmente recopilar estos recibos, y siempre existe el riesgo de perderlos. Luego, deben ser movidos por la organización para verificaciones y aprobaciones. Finalmente, el departamento de contabilidad necesita manejarlos y almacenarlos.

La  Solución que nuestra herramienta te ofrece es: ESCANEADO Y DIGITALIZACIÓN DE LOS RECIBOS
Podrás subir recibos de tus gastos desde nuestra aplicación móvil. Software para Control de Viáticos escanea los recibos y lee todos los datos pertinentes de los gastos realizados. Puedes agregar más información del proyecto o categoría y tus gastos son creados en la plataforma.

  • Manejar tus Viáticos vía Móvil

La idea de esta solución es que si tus gastos ocurren mientras estás de viaje lo mas conveniente seria que pudieras llevar el control de los mismo durante el viaje, o bien que pudieras administrarlos en algun momento de espera.

Mejora la calidad, porque los gastos se capturan cuando están frescos en la memoria del empleado.
Permite una respuesta rápida de los informes de gastos y, por lo tanto, menos solicitudes de pagos por adelantado.
Libera tiempo para la fuerza laboral móvil que se puede utilizar para actividades de valor agregado.
Otra gran ventaja de las soluciones móviles es la velocidad y la conveniencia de la aprobación; Los gerentes de línea pueden aprobar gastos y reservas de viajes en cualquier lugar.

Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las empresas pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.

  • Manejo de Viáticos Automatizado

La automatización es el objetivo principal de los sistemas TI , y los procesos de Viáticos no son una excepción. Un proceso de vanguardia automatizaría la mayor parte de los cálculos, las reglas de auditoría y otras comprobaciones, además de proporcionar informes y análisis con solo presionar un botón.

Genera informes de gastos de viaje de negocios y reembolso en tan sólo unos pocos clics. Exporta tus gastos a PDF, CSV y un efectivo control de viáticos en excel con nuestro software para viáticos. Las herramientas que se manejan en el software son amigables.

El objetivo de las Soluciones Automatizadas es no solo reducir las actividades manuales moviendo los datos de un sistema a otro, sino también permitir que el Sistema de Viáticos y su ecosistema de aplicaciones y servicios conectados sirvan a los usuarios de manera más inteligente y proactiva.

Software para control de viáticos es una solución móvil para la administración de gastos basada en web revolucionaria que elimina los informes de gastos como los conocemos hoy en día. Esto mediante la automatización de todos los pasos del proceso de gestión de gastos, haciendo uso de la exploración recepción y aprobación integrada en el nivel de gasto. Ahora es posible gestionar todos los gastos diarios.