Gastos de viajes

Tomar decisiones basados en datos en tiempo real para gastos de viajes

Gracias a los detalles adicionales, tales como proyectos, ramas, categorías y más, tienes una mejor vista de la empresa y los gastos de viajes de los empleados. Ahora puedes ver a dónde va el dinero, y administrar eficientemente los gastos de viaje en tu empresa.
Controla los gastos de viajes en el módulo del software para viáticos, es fácil de ejecutar y de gestionar ya que ha sido configurado de una forma amigable.

Gastos de viaje

 

Software de gastos de viaje

Convierte automáticamente diferentes monedas utilizando los tipos de cambio en tiempo real

Viajar por todo el mundo significa que los gastos en monedas diferentes. Software para viáticos reconocerá la moneda utilizada, y nuestro Software para administrar gastos de viaje lo convertirá utilizando los tipos de cambio en tiempo real.
Mantente al tanto de tu negocio con el kilometraje y el tiempo de seguimiento
El seguimiento de tiempo y kilometraje con Software para viáticos es fácil e intuitivo. Nunca pierde la noción de las horas facturables y obtiene una visión clara de los gastos de viaje y millas en proyectos.

 

Gastos con tarjeta de crédito o estados de cuenta bancarios

La conciliación de los gastos en transacciones bancarias pertenece al pasado, los gastos de viajes se pueden conciliar en el mismo momento.
Al igual que tomar una foto de tus recibos, en cualquier momento puedes tomar una foto de una tarjeta de crédito o puedes conectarte con tu cuenta bancaria directamente. Concilia entre los ingresos y las transacciones que se realizan automáticamente con el Software para administrar gastos de viaje.

Gastos de viaje en México

 

Software de gastos de viaje

Consulta todos tus movimientos con nuestros Gastos de viajes App

Sabemos que mientras más empleados es más difícil estar al pendiente de los movimientos que se generan en cada viaje de negocios. Cada empresa sabemos que necesita tener la información de los gastos de viaje deducibles y en caso de que sea necesario Gastos de viaje deducibles en el extranjero. Por eso en Software de Viáticos hemos desarrollado el llamado Gastos de viaje app, por medio de esta aplicación web, totalmente enfocada en los smartphones y dispositivos móviles podrán ver cualquier cambio en los gastos de viajes en sus empresas.
Nuestra aplicación está formalmente conectada con las entidades financieras para cualquier declaración de pago por ejemplo dar legalidad a los gastos de viaje fiscalmente deducibles y los gastos de viaje pagados en efectivo.