Aquí en Viaticos.com.mx sabemos que es de vital importancia que en un viaje tengas un control de gastos y que se verifiquen todas las compras a través de una factura electrónica, así que te explicamos cómo funcionan y qué tienes que hacer para poder facturar por medio de los nuevos recursos digitales.

Estos beneficios del uso de solución para control de viáticos que incluyen:

  • Reducción de tiempo de requerimientos de gastos o viajes
  • Comprobaciones fiscales
  • Informes de viajes más fiables y fáciles de lectura
  • Implementación de sistema especializado en todos los viajes
  • Ahorro de hasta un 70% en gestión, función y desarrollo de gastos de viajes
  • Facilitar los procesos de contabilidad
  • Líneas de gastos de negocios de forma automática por defecto
  • Categorías con la asignación de varios días y desglose automatizado
  • Listo para auditorías
  • Optimización de políticas de gastos de negocios

La idea es automatizar el proceso con la ayuda de las nuevas Tecnologías y fácil de usar así como agilizar la administración y evitar todos los riesgos posibles de fallas y fuga de dinero.

¿Qué hace un software de gastos de viaje?

Manejar Viáticos sin papeles

El manejo de papeles, es frustrante y costoso. Los empleados deben llevar y generalmente recopilar estos recibos, y siempre existe el riesgo de perderlos. Luego, deben ser movidos por la organización para verificaciones y aprobaciones. Finalmente, el departamento de contabilidad necesita manejarlos y almacenarlos.

Informes de gastos


Automatización de informes de gastos de negocios sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, incluyendo la captura de voz.

Fomentar el gasto responsable

Dale felicitaciones a tus empleados en tiempo real por el gasto responsable y la adhesión a las políticas de gastos de negocios.

Manejar tus Viáticos vía Móvil

La idea de esta solución es que si tus gastos ocurren mientras estás de viaje lo mas conveniente seria que pudieras llevar el control de los mismo durante el viaje, o bien que pudieras administrarlos en algun momento de espera.

Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las empresas pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.

Manejo de Viáticos Automatizado

La automatización es el objetivo principal de los sistemas TI , y los procesos de Viáticos no son una excepción. Un proceso de vanguardia automatizaría la mayor parte de los cálculos, las reglas de auditoría y otras comprobaciones, además de proporcionar informes y análisis con solo presionar un botón.

Lista para auditorías

Utiliza el archivo electrónico que es eficiente, eficaz y ahorra el costo de fuera de las instalaciones de almacenamiento de papel. Con el software para control de gastos empresariales no habrá problema con auditorías de gastos.

Control de Viáticos

 Los gastos de viajes en tu empresa disminuirán en un 50% con el módulo de control de viáticos. Las pequeñas empresas a menudo desean un sistema de viáticos que sea fácil de aprender y ofrezca una amplia variedad de características, pero sólo se ocupa de los casos de uso más comunes. Por eso hemos desarrollado un sistema de viáticos que se ajusta a las necesidades del cliente.