Aquí en Viaticos.com.mx sabemos que es de vital importancia que en un viaje tengas un control de gastos y que se verifiquen todas las compras a través de una aplicación para control de viáticos, así que te explicamos cómo funcionan y qué tienes que hacer para poder facturar por medio de los nuevos recursos digitales. 

Control de Viáticos

La implementación de software especializado en gastos de viaje es una necesidad actual de cualquier empresa que puede enviar a sus empleados a capacitaciones, juntas, reuniones de negocios y un largo etcétera y que puede ahorrar millones de pesos en la gestión de estos; por ello Viáticos MX ha podido ser la muestra real de que se puede controlar los gastos de forma correcta apegado a la reglamentación nacional e internacional.

  • Escaneado y Digitalización de los Recibos: Sube recibos tus gastos desde nuestra aplicación móvil. Software para control de viáticos escanea los recibos y lee todos los datos pertinentes de los gastos realizados. Puedes agregar más información del proyecto o categoría y tus gastos son creados en la plataforma.
  • Administra tus Gastos Eficientemente: Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las PYME pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.
  • Informes y Herramientas Digitales: Genera informes de gastos de viaje de negocios y reembolso en tan sólo unos pocos clics. Exporta tus gastos a PDF, CSV y un efectivo control de viáticos disponible para exportación en Excel con nuestro software para viáticos. Las herramientas que se manejan en el software son amigables.

La aplicación móvil mediante la plataforma digital de Viáticos MX es una herramienta sencilla y segura que permite gestionar gastos, viajes y facturas directamente desde su teléfono inteligente. Los agentes viajeros pueden reservar viajes, gestionar itinerarios y enviar reportes de gastos desde cualquier lugar.

Viáticos MX proporciona una lista actualizada de todas las tarifas de viáticos estándar por estado y localidad, se puede seleccionar el estado al que viajará su empleado y verá la tarifa estándar para ese estado, así como cualquier localidad con costos significativamente diferentes. Con esto tu puedes colocar el límite y además supervisar ese gasto sin desmejorar las posibilidades de comodidad de tus empleados.

Este mecanismo te permite establecer presupuestos y políticas de gastos de viaje o incluso crear tarjetas de un solo uso para viajes de negocios.

Ventajas de recurrir a las Aplicaciones para Control de Viáticos

  • Agilizar la comunicación entre participantes del proceso
  • Notificar de forma automática por correo electrónico u otro medio después de cada actividad o cuando se desee
  • Identificar los cuellos botella o tareas que se retrasan más
  • Obtener de forma inmediata indicadores que permitan conocer la eficiencia del proceso
  • Evitar el error manual que se incurre en la captura de datos
  • Saber quién hizo qué y en qué momento
  • Mejorar el proceso y el control de gastos

En Sistema de Viáticos sabemos la importancia de esta información para la administración de los Viáticos, ya no lo dudes más y contrata con nosotros:  http://viaticos.com.mx/