Para ayudar a las empresas en el sector de viáticos y control de gastos de viaje, la mejor opción es tener una tarjeta de control de gastos de viaje de VIÁTICOS MX, para la automatización de informes de gastos, permite generar tarjetas de pago virtuales mientras facilita la gestión de los costes profesionales con su solución inteligente.

El control de gastos en una empresa es vital para lograr el éxito empresarial, por lo que los empleadores buscan continuamente los mejores métodos para agilizar y mejorar este tipo de procesos

Tarjeta de control de gastos de viaje

Los gastos de viaje que otorgan las empresas a sus empleados para hospedaje, alimentación, transporte, uso o goce temporal de automóviles y pago de kilometraje sí son deducibles de impuestos, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos fiscales. Los gastos de viaje también son las erogaciones realizadas al desplazarse del lugar donde se encuentra el domicilio del contribuyente al lugar en donde se realizará el servicio.

Software de Viaticos

Nuestras tarjetas de control de gastos de viaje en Viáticos MX te permitirán tener un mejor control de los gastos de tu empresa ya sean en los rubros de gastos de viaje, representación y/o de caja chica; esta herramienta permite generar ahorro en tiempo y se adapta a tus necesidades.

Los beneficios de utilizar una tarjeta de empresa con muchos. Por una parte, no es necesario que el empleado adelante el dinero de su bolsillo o que la empresa desembolse un anticipo. Por otra parte, cada empleado o directivo realiza los pagos asociados al desempeño de su actividad laboral sin necesidad de utilizar su dinero y esperar un reembolso,

Beneficios para las Empresas con la tarjeta de gastos de viaje
  • Controlas la manera en que se pueden utilizar los viáticos de la empresa.
  • Simplifica la Comprobación de gastos, generando ahorro en tiempo.
  • Acceso a una amplia red mediante nuestra App de Control de Gastos.
  • Monitoreo en línea de las operaciones.
  • Diseño personalizado en tarjeta con Logo de su empresa.
  • Manejo de tarjetas de Stock.
  • Acceso a una amplia red de establecimientos.
  • Consulta de transacciones y saldo en línea a través de nuestra App de Gastos de Viajes.
  • Protección de saldo en caso de robo o extravío.

Administra de manera integral los gastos de viaje de tu empresa, con solo una tarjeta y nuestra plataforma.

El control de gastos de viaje incluye capacidades de los empleados a los gastos de entrada para la aprobación a través de un navegador o una aplicación móvil. Que además de permitir gestionar mejor el presupuesto de los viajes, el sistema de viáticos de Viáticos MX enlaza cada tarjeta con un correo electrónico al que se envía las facturas de los gastos de representación.

¿Hasta cuánto puedes gastar con la tarjeta para gastos de viaje?

  • Alimentación en México $ 750.00 diarios por persona
  • Alimentación en el Extranjero $ 1,500.00 diarios por persona
  • Renta de auto y gastos relacionados $ 850.00 diarios en México y en el Extranjero
  • Hospedaje en el extranjero $ 3,850.00 diarios por persona

Los gastos deberán estar amparados con una factura electrónica cuando se efectúen en territorio nacional, o contar con la documentación comprobatoria correspondiente, cuando se efectúen en el extranjero.