Aquí en Viaticos.com.mx sabemos que es de vital importancia que en un viaje tengas un control de gastos y que se verifiquen todas las compras a través de una factura electrónica, así que te explicamos cómo funcionan y qué tienes que hacer para poder facturar por medio de los nuevos recursos digitales. Los gastos de viaje dentro de una organización cobran vital importancia ya que son dependientes de factores externos los cuales muchas veces suelen ser cambiantes, como el precio de los combustibles (que suelen elevarse de acuerdo al comportamiento del petróleo), el dólar, entre otros.

Software de Viaticos

Todo el mundo pierde un recibo de vez en cuando, pero esto significa que no puedes reportar este gasto, por lo que puedes estar perdiendo dinero. Con software control de gastos empresariales puedes digitalizar fácilmente tus recibos y todos los datos relevantes se extraen automáticamente.
Las herramientas del software control de gastos son nuevos en la industria, ya que tus gastos los puedes administrar desde la aplicación web.

El Sistema de viáticos te ayuda a seleccionar la mejor manera de ahorrar en los gastos de viajes de tu empresa. El control de viáticos clasifica los productos basados en la satisfacción de productos en la administración de gastos de clientes y su presencia en el mercado. Puedes seleccionar cualquiera de los productos para una comparación más detallada de la gestión de gastos de viajes. Los gastos de viajes en tu empresa disminuirán en un 50% con el módulo de control de viáticos.

Beneficios de una aplicación especializada en control de gastos de viaje

  • Crea y presentar informes de gastos, de cargos a las tarjetas o entradas de efectivo
  • Fotografías de recibos y conectar las imágenes compatibles con las cuestiones importantes para el gasto
  • Añadir kilometraje de un auto a un informe de gastos
  • Los administradores pueden acceder a los informes de gastos con el fin de aprobar o rechazar

¿Cómo Controlar Gastos de Viaje?

Controla el gasto y automatiza las tareas habituales de la supervisión de liquidaciones.

  • ESTADÍSTICAS

Analiza los gastos de tu equipo desde diferentes perspectivas.

  • POLÍTICAS DE GASTO

Con nuestro Software de Viáticos comprueba automáticamente que cada gasto se adhiera a las políticas de la empresa y no rebase los límites establecidos por la misma ni por la ley

  • APROBACIÓN DE INFORMES

Aprueba o rechaza las notas de gasto en un flujo que integra a todas las figuras implicadas en el proceso, además de deducciones y coincidencia de gastos.

Dependiendo de las empresa se debe buscar una solución y en Sistemas de Viáticos tratamos de ajustarnos a sus necesidades y a sus requerimientos, sin embargo los beneficios son similares en cada caso.

Lo importante es que los gerentes de las grandes empresas utilicen sistemas de gestión más especializados como el de Viáticos MX, que analicen y eviten gastos los cuales sin su debida planeación serían más caros de lo esperado; un control de gastos eficiente brindará beneficios a las organizaciones los cuales se podrán identificar en el corto plazo.

Otros aspectos importantes que te ofrece el Sistema de Viáticos es que puedes verificar el proceso que lleva tu autorización de Viáticos, así como registrar tus reembolsos si es necesario.

En Viaticos.com.mx estamos para ayudarte y para esto en nuestra página podrás asegurarte que al llenar el formulario vas a poder contar con el Software más avanzado para el control total de los gastos de viaje en tu negocio o empresa y además recibir asistencia en el escaneo y digitalización de recibos.