las empresas están relacionadas a viáticos, lo que representa un consumo de recursos adicionales para su comprobación aproximadamente ente el entre 10 y 20% de los gastos delas empresas.

las empresas otorgan a sus empleados o prestadores de servicios independientes gastos de viaje o viáticos, que en un concepto atendible se definen como: Aquellos recursos monetarios, que son asignados a personas que llevan a cabo un viaje o traslado a un punto diferente del lugar donde habitualmente trabajan. Los gastos de viaje o viáticos que otorgan las empresas a sus empleados para hospedaje, alimentación, transporte, uso o goce temporal de automóviles y pago de kilometraje sí son deducibles de impuestos, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos.

Ante este panorama buscamos crear conciencia en la importancia de la cultura de viajes para estar cerca de tus clientes, ofrecer mejores servicios y crecer en el negocio, se trata de una estrategia que se usa en las grandes, medianas y pequeñas empresas. Es crucial que los clientes viajen por la razón correcta, al precio correcto y de la forma correcta, esos son los tres pilares de nuestra propuesta de valor,

En sistema de softwer para viaticos  te ofrecemos uno de los mejores  par que puedas tener mejor control  y eficiencia ante esta demanda por que sabemos lo importante que es  tener un mejor control  de actividades te apoyamos para que se facilite en todo momento esta actividad .