Software de Viaticos

Administra eficientemente con aplicación los viáticos de tus empleados

Software para control de viáticos es una solución móvil a través de una aplicación móvil para la administración de gastos basada en web revolucionaria que elimina los informes de gastos como los conocemos hoy en día. Esto mediante la automatización de todos los pasos del proceso de gestión de gastos, haciendo uso de la exploración recepción y aprobación integrada en el nivel de gasto. Ahora es posible gestionar todos los gastos diarios.


La App de Gastos de Viajes complementa nuestra solución basada en web, que permite a los viajeros administrar su viaje de negocios completo. Desde la reserva de viajes, la administración de los itinerarios, el ingreso de gastos y la presentación de informes de gastos los empleados pueden hacer todo a tu alcance.

  • ESCANEADO Y DIGITALIZACIÓN DE LOS RECIBOS

Sube recibos tus gastos desde nuestra aplicación móvil. Software para control de viáticos escanea los recibos y lee todos los datos pertinentes de los gastos realizados. Puedes agregar más información del proyecto o categoría y tus gastos son creados en la plataforma.

  • ADMINISTRA TUS GASTOS EFICIENTEMENTE

Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las PYME pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.

  • INFORMES Y HERRAMIENTAS DE MANERA SENCILLA

Genera informes de gastos de viaje de negocios y reembolso en tan sólo unos pocos clics. Exporta los gastos a PDF, CSV y un efectivo control de viáticos en Excel con nuestro software para viáticos. Las herramientas que se manejan en el software son amigables.

La aplicación móvil mediante la plataforma digital de Viáticos MX es una herramienta sencilla y segura que permite gestionar gastos, viajes y facturas directamente desde su teléfono inteligente. Los agentes viajeros pueden reservar viajes, gestionar itinerarios y enviar reportes de gastos desde cualquier lugar.

La aplicación para administración de viáticos de Viáticos MX proporciona una lista actualizada de todas las tarifas de viáticos estándar por estado y localidad, se puede seleccionar el estado al que viajará su empleado y verá la tarifa estándar para ese estado, así como cualquier localidad con costos significativamente diferentes. Con esto tu puedes colocar el límite y además supervisar ese gasto sin desmejorar las posibilidades de comodidad de los empleados y puede realizar funciones como:

  • Crear y presentar informes de gastos, de cargos a las tarjetas o entradas de efectivo
  • Fotografías de recibos y conectar las imágenes compatibles con las cuestiones importantes para el gasto
  • Añadir kilometraje de un auto a un informe de gastos
  • Los administradores pueden acceder a los informes de gastos con el fin de aprobar o rechazar