En Software de Viáticos te vamos a platicar acerca de los lugares donde puedes realizar una comida de negocios, ya que muchas de las veces no es necesario hacer un largo viaje ni hospedarse en un gran hotel, por eso en esta ocasión te hablaremos de lugares para comer y poder cerrar tratos para tu negocio en la ciudad de Monterrey.

En México, contamos con los lugares más bellos y contamos con todo lo que la naturaleza ha dotado al mundo, tenemos ciudades históricas que cuentan con un gran turismo, contando con los paisajes adecuados para concluir algún negocio para tu empresa. En esta ocasión en Software de Viáticos elegimos la ciudad de Monterrey ya que es una de las ciudades más pobladas de México y la capital industrial del país, al mismo tiempo de ser un lugar ideal para los negocios, cuenta con una oferta gastronómica diversa y a la altura de las grandes ciudades del mundo.

En la capital de Nuevo León hay restaurantes excelentes de cocina internacional, como también lugares de comida regional, establecimientos pequeños con un ambiente más íntimo y hasta taquerías con gran aspecto y servicio, todo dependerá del cliente o la situación.

Por eso hoy Software de Viáticos te da un listado de restaurantes para negocios en Monterrey, “Pangea” este está ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey, este restaurante de cocina de autor es ideal si buscas un lugar exclusivo y moderno.

“Curry Sultán” si lo que buscas es algo diferente, este lugar en el corazón de San Pedro Garza García es la mejor alternativa de comida de la India en Monterrey, cuenta con un ambiente es relajado y agradable, ideal para conversar.

“La Nacional” si prefieres algo más tradicional, este es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de Monterrey, tiene un ambiente casual y familiar, los clásicos de la gastronomía mexicana desfilan por las mesas para complacer a los comensales.

“La Embajada” este también es de comida mexicana, pero con un toque más contemporáneo. Tiene la ventaja de estar en San Pedro Garza García, la zona de principal actividad empresarial en la ciudad.

“El Gran Pastor” este lugar es todo un clásico de Monterrey, es una opción ligeramente más informal pero con instalaciones impecables y muy buen servicio, en este lugar es casi obligatorio pedir el delicioso cabrito, el platillo por excelencia de esta región.

Ahora que Software de Viáticos te ha dado a conocer los mejores restaurantes para hacer negocios en Monterrey, no dudes en llevar a tus clientes a cualquiera de estos sitios reconocidos por su calidad, tenlo por