Para sistema de viáticos te mostraremos que no tienes por qué agobiarte y mucho menos estar pensando que puedes aprovechar la oportunidad para escaparte de tu rutina y conocer lugares nuevos. Así tu viaje será muy diferente. Lo cierto es que cuando pensamos en viajes de empresas, lo único que nos viene a la cabeza son reuniones, conferencias y más reuniones de trabajo. Tal vez una comida o una cena, obviamente corporativas, donde sólo se hablará de trabajo o será un entorno muy formal. Pero ya verás que planificar un viaje de trabajo puede ser mucho mejor de lo que piensas.
En sistemas de gastos de viaje te diremos cuáles son los puntos clave, y los mas generales, para planear un viaje de negocios. Y también te mencionaremos algunos tips para que puedas aprovechar tu estancia en tu ciudad de destino y salir de lo cotidiano y disfrutar de tu viaje sin que tengas algún problema.
Para software control de gastos te brindamos algunos consejos para que tengas un viaje de negocios sin ninguna complicación y sea placentero.
-Empaca sólo lo necesario: Entre, vuelos, traslados y juntas, los viajes de negocios suelen ser muy agotadores.
-Evita complicaciones cargando con cosas innecesarias.
-Planea empacando sólo la ropa que usarás para tus juntas de trabajo y si acaso, una muda extra, además de tus herramientas esenciales de trabajo.
-Descansa durante el vuelo
-Las juntas de trabajo pueden representar un gran estrés y nerviosismo por que todo salga como está planeado.
-Aprovecha el tiempo de vuelo para recargar energías durmiendo o leyendo, relajarte, distraerte o darle una revisada a la información que verás en tu junta.
-Anticipa los tiempos de traslado
-Por lo general, los viajes de negocio cuentan con itinerarios apretados que requieren de aprovechar el tiempo al máximo.
-Antes de viajar, si vas a moverte por tu cuenta, considera y planea los tiempos que te tomarán para ir desde tu hotel hasta el lugar de la junta, infórmate un poco sobre los alrededores y anticípate a cualquier contratiempo.
Aprovecha tus herramientas de trabajo
-Los viajes de negocio suelen ser ocasiones ideales para hacer nuevos contactos, generar nuevas ideas y cerrar tratos para tu empresa.
-Ten a la mano y aprovecha al máximo tus dispositivos y aplicaciones para facilitarte estas tareas.
-Cuida tu imagen, Por más relajado o (informal) que sea tu viaje de negocios, evita dar una mala imagen que pueda cerrarte oportunidades, recuerda que estás representando el nombre de tu empresa.