En Software de Viáticos sabemos lo importante que es cerrar un negocio, y que en ocasiones no tenemos muchas opciones, si lo que queremos es quedar bien con nuestros clientes, y en este articulo te escribimos sobre los Principales Restaurantes de la CDMX.

La Ciudad de México es un lugar que permanece en constante movimiento, sobre todo el terreno empresarial. Diariamente se cierran infinidad de negocios y propuestas, que no necesariamente suceden dentro de una sala de juntas, sino en un Restaurantes de la CDMX.

Es por eso que la elección del lugar es muy importante, ya que el ambiente apropiado, es una ubicación estratégica y por supuesto, buena comida para deleitar tu paladar y el de aquellos que te acompañan. Así que para una cita de trabajo o para cerrar un negocios Software de Viáticos te sugerimos estas opciones:

  • POLANCO

Rosa Negra

Es un lugar con un menú en donde encontrarás una mezcla de sabores de latino américa. Encontrarás carnes y mariscos, en platillos de regiones como Argentina, Perú y México.
Sitio web: rosanegra.com.mx

Cipriani

Ubicado en el corazón de Polanco, en Masaryk, ofrece una experiencia auténtica de la gastronomía italiana. Tiene un salón comedor, bar y una acogedora terraza.
Sitio web: cipriani.com

  • LAS LOMAS

Loma Linda

Es reconocido como uno de los mejores lugares para comer carne en la ciudad. Así que si tienes antojo de un verdadero corte al estilo argentino, éste es EL lugar.
Sitio web: lomalinda.com

Aitana

Se trata de un restaurante cuya propuesta gastronómica se basa en la comida mediterránea contemporánea, pero con un toque de México. Así encuentras platillos coloridos, deliciosos y con ingredientes típicos de nuestra tierra.
Sitio web: Aitana

  • REFORMA

The Capital Grille

Aquí encontrarás lo mejor de ambos mundos. Los mariscos en el raw bar y los cortes de carne. Su cava tiene una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales, por lo que encontrarás con qué maridar tu platillo.
Sitio web: thecapitalgrille.com.mx

J&G Grill

La comida en este lugar es deliciosa. Tienen una variedad de platillos de todo el mundo, son sumamente coloridos y preparados con ingredientes frescos. Además los drinks en el bar que está justo a un costado valen mucho la pena, luego de la comida o cena.
Sitio web: jggrilldf.com

  • SANTA FE

Wine and Roses

Aquí encontrarás un menú con una fusión de comida española y mexicana. El vino, como su nombre lo dices, es un MUST. Tienen tres salas lounge, un privado y una terraza muy acogedora para disfrutar de una buena comida.
Sitio web: wine-roses.mx

Prosecco

Deléitate en este restaurante con su menú lleno de platillos italianos, preparados con la receta familiar de los chefs a cargo. Tienen una terraza en la que vale la pena tomarse una copa de vino.
Sitio web: prosecco.mx

  • SAN ANGEL

San Angel Inn

Ubicada en una bella casona del siglo XVII, éste es un restaurante tradicional con comida internacional, en donde prevalece el toque mexicano que tanto los caracteriza. La ubicación, el lugar, el patio interior y la comida son una combinación ganadora.
Sitio web: sanangelinn.com

El Cardenal

Es uno de los lugares con mayor tradición en la ciudad. Siempre concurrido, a todas horas del día y con especialidades que te hacen volver una y otra vez. Tienen desayuno, comida y menú de temporada.
Sitio web: restauranteelcardenal.com

La Taberna del León

¿Fan de la comida mexicana? En este restaurante encontrarás una exclusiva versión de ella. Su concepto se basa en ofrecer comida mexicana contemporánea, pero fuera de lo común. Descubrirás las joyas de nuestra gastronomía, con una presentación impecable.
Sitio web: tabernadelleon.rest

En Software de Viáticos esperamos te sirva esta informacion si lo que deseas es cerrar un negocio en uno de los Restaurantes de la CDMX.