En la Actualidad sabemos que ya hay aplicaciones para todo, y una muy importante para las empresas son las de Control de Viáticos, y en este articulo te escribimos sobre una una aplicación que te ayuda con la administración de viajes de Negocios.

Esta aplicación contiene varios módulos que te ayudarán con  la administración

Esta sección explicará cómo un empleado puede buscar segmentos de viaje en Concur, cómo aplicar filtros a los resultados y, en general, cómo navegar por las páginas de resultados y el proceso de reserva real.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de reserva en línea, Concur muestra la disponibilidad real y el precio total desde el inicio; otras, a menudo, inicialmente muestran un recuento de asientos y un precio (para vuelos) según la cantidad de asientos disponibles a un precio determinado.

Una vez que un cliente selecciona un vuelo específico, las herramientas de reserva en línea se conectan con la aerolínea Para obtener la disponibilidad real y el precio. Lo más probable es que ambas informaciones cambien, por lo que el precio que finalmente se cobra a un cliente difiere del listado original.

Para las habitaciones de hotel, la mayoría de las herramientas de reserva en línea muestran la tarifa prepaga, mientras que Concur muestra todas las tarifas. Los viajes de negocios generalmente están sujetos a cambios, y las compañías no quieren que los empleados reserven tarifas prepagas o que requieran un depósito.

Ventajas de recurrir a las Aplicaciones para Control de Viáticos

  • Agilizar la comunicación entre participantes del proceso
  • Notificar de forma automática por correo electrónico u otro medio después de cada actividad o cuando se desee
  • Identificar los cuellos botella o tareas que se retrasan más
  • Obtener de forma inmediata indicadores que permitan conocer la eficiencia del proceso
  • Evitar el error manual que se incurre en la captura de datos
  • Saber quién hizo qué y en qué momento
  • Mejorar el proceso y el control de gastos

En Sistema de Viáticos sabemos la importancia de esta informacion para la administración de los Viáticos, ya no lo dudes más y contrata con nosotros:  http://viaticos.com.mx/