Hoy en Viáticos te diremos de la importancia y funcionalidad de la digitalización de los recibos de Gastos de Viajes ya que todavía hay mucha gente y empresas que manejan gastos con regularidad y aún no utiliza la tecnología para digitalizar recibos. Con Gastos de Viajes de Viáticos estamos convencidos de que los recibos digitalizados harán su vida más fácil.

Digitalizar recibos le ahorrará tiempo, le ahorrará dinero, aumentando la productividad de su empresa

Todas aquellas personas que manejan gastos han perdido un recibo al menos una vez, lo cual significa que ya no se podrá informar del gasto, y probablemente estará perdiendo dinero.

Efectuar un informe de gastos le lleva alrededor de dos horas aproximadamente sin contar el tiempo que pasa registrando los recibos en una hoja Excel y una vez hecho, hay que realizar el informe real, tendrás que añadir categorías, añadir proyectos y otros posibles detalles y después esperar a que se aprueben sus gastos.

Con el software de Gastos de Viajes de Viáticos te ofrece digitalizarlos por lo que te le ayudara a incrementar su productividad: los recibos digitalizados se escanean para extraer todos los datos relevantes. Estos datos están disponibles para generar cualquier tipo de informe, esto te ayuda también ha no encontrar duplicados, que solo te hacen perder más tiempo, al utilizar recibos digitalizados, nuestro sistema detectará automáticamente si el gasto ya existe o no. Cada vez que carga un recibo duplicado recibirá un mensaje diciéndole que el gasto ya existe en el sistema.

En Gastos de Viajes sabemos que no hay nada peor que entregar un informe de gastos y esperar determinado tiempo para que lo aprueben. Sería más fácil si los gastos ya estuvieran aprobados previamente al acabar el informe de gastos. Es por ello que hemos desarrollado un flujo de aprobación que le permite enviar sus gastos al aprobador justo después de digitalizarlos.

A nadie le gusta hacer el trabajo dos veces, y dado que los gastos son parte de su proceso contable, es importante que esos dos elementos -gastos y contabilidad- se relacionen el uno con el otro.

Cuando utiliza una solución de gestión de gastos con recibos digitalizados, es más fácil que nunca conectarlo a su software de contabilidad o exportar los gastos a un archivo CSV, que puede ser importado, los recibos se almacenan en la nube tampoco tiene que preocuparse por copias de seguridad.