En la actualidad para llevar el Control de Viáticos en tu empresa no solo basta tener el software si no tambien tener otras herramientas de ayuda:

En Software de Control de Gastos te damos las herramientas que puedes utilizar para el Control de tus Viáticos:

Digitaliza recibos con el teléfono o la computadora y no volverás a perder un recibo nuevo

Todo el mundo pierde un recibo de vez en cuando, pero esto significa que no puedes reportar este gasto, por lo que puedes estar perdiendo dinero. Con software control de gastos empresariales puedes digitalizar fácilmente tus recibos y todos los datos relevantes se extraen automáticamente.
Las herramientas del software control de gastos son nuevos en la industria, ya que tus gastos los puedes administrar desde la aplicación web.

Todos los recibos digitalizados se envían a tu cuenta en línea, donde se pueden generar informes de gastos, de reembolso o de contabilidad sobre la marcha.
Los informes se pueden exportar a CSV, XML y PDF, o incluso puedes exportar todos tus gastos al software de contabilidad de tu elección. Simple y sencillamente la solución al control de gastos en tu empresa.

Obtén una visibilidad significativa y control desde nuestra aplicación de software de control de gastos empresariales que a los empleados realmente les encanta usar.

Captura electrónica
Carga automáticamente los datos de tarjeta de crédito y proveedores de viajes, con nuestro software de control de gastos personales.

Dale a tus empleados una ventaja
Líneas de gastos de negocios de forma automática por defecto y categorías con la asignación de varios días y desglose automatizado, todas estas funcionalidades vienen desarrolladas en nuestro software control de gastos.

Informes de gastos
Automatización de informes de gastos de negocios sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, incluyendo la captura de voz.

Fomentar el gasto responsable
Dale felicitaciones a tus empleados en tiempo real por el gasto responsable y la adhesión a las políticas de gastos de negocios.

Estos son algunos puntos por los cuales es importante la tecnología para el Control de Viáticos.