En Software para Control de Viáticos sabemos que en la mayoría  de las empresas existen algunos problemas para llevar el Control de los viaticos, debido a esto las empresas están buscando la ayuda de las Tecnologías para mejorar sus procesos y agilizar la comprobación de sus gastos.

Empresas y organizaciones necesitan de un proceso de Control de Viáticos para otorgar a sus empleados recursos para cubrir gastos de pasajes requeridos.

Estos recursos son destinados comúnmente para cubrir necesidades como hospedaje, alimentación, transporte, automóviles rentados, eventos, entre otros.

Pasaje, se identifica como el recurso destinado a gastos de transportación al destino como avión, camión, o cualquier otro transporte.

Para entregar recursos por viáticos a los comisionados, existe un trámite o proceso, el cual varía dependiendo de la empresa.

Es una buena práctica que existan políticas y reglas que restrinjan el límite, uso y comprobación de dichos recursos.

Software para Control de Viáticos es una solución para la administración de gastos basada en web revolucionaria que elimina los informes de gastos como los conocemos hoy en día. Esto mediante la automatización de todos los pasos del proceso de gestión de gastos, haciendo uso de la exploración recepción y aprobación integrada en el nivel de gasto. Ahora es posible gestionar todos los gastos diarios.

Software Control de Viáticos es una solución utilizada por muchas empresas y lo manejan, empleados, CFO y dueños de negocios. Debido a todas estas facilidades todos pueden estar involucrados en el proceso de administración de gastos, tratamos de que la vida de todos sea más sencilla.

Los principales Problemas y Limitaciones para el Control de Viáticos son:

Los procesos ineficientes dentro de los departamentos de finanzas o adquisiciones son problemas generalmente reconocidos y abordados primero cuando se reevalúan los procesos de viaticos.

El motivo de esto es fácil de ver: quien es responsable del procesamiento de gastos o la adquisición de viajes puede demostrar una reducción de costos en su propia parte de la organización si aumenta la eficiencia.

Los problemas que tienen más probabilidades de ocupar un lugar destacado en la agenda son los siguientes:

  • Presentación de recibos en papel.
  • Falta de integración entre los sistemas de gastos y finanzas.
  • Informes que consumen mucho tiempo
  • Fuga de Dinero
  • Falta de elaboración de presupuestos
  • Comprobación de Gastos

Estos son solo los principales problemas que afectan la contabilidad como empresa es por eso que te sugerimos recurrir a nuestro Software de Control de Viáticos.