Software control de gastos

Beneficios

Nuestra cuenta básica está diseñada para los independientes, consultores y pequeñas y medianas empresas, y agiliza la forma de gestionar los gastos, nuestro software control de gastos empresariales.
¿Tratas en tu empresa con una gran cantidad de empleados? Nuestra cuenta pro tiene una función de flujo de aprobación, de grupo y de gestión que va a mejorar tu política de gestión de gastos.

Software control de gastos

 

Software control de gastos en México

Digitaliza recibos con el teléfono o la computadora y no volverás a perder un recibo nuevo

Todo el mundo pierde un recibo de vez en cuando, pero esto significa que no puedes reportar este gasto, por lo que puedes estar perdiendo dinero. Con software control de gastos empresariales puedes digitalizar fácilmente tus recibos y todos los datos relevantes se extraen automáticamente.
Las herramientas del software control de gastos son nuevos en la industria, ya que tus gastos los puedes administrar desde la aplicación web.

 

Ahorra tiempo en los informes de gastos con sólo un clic de distancia

Los Informes de gastos y viáticos llevan mucho tiempo, a menos que utilices nuestro software control de gastos de empresa y gastos financieros.
Todos los recibos digitalizados se envían a tu cuenta en línea, donde se pueden generar informes de gastos, de reembolso o de contabilidad sobre la marcha.
Los informes se pueden exportar a CSV, XML y PDF, o incluso puedes exportar todos tus gastos al software de contabilidad de tu elección. Simple y sencillamente la solución al control de gastos en tu empresa.

Software control de gastos empresariales

 

Software control de gastos en México
Obtén una visibilidad significativa y control desde nuestra aplicación de software de control de gastos empresariales que a los empleados realmente les encanta usar.
Captura electrónica
Carga automáticamente los datos de tarjeta de crédito y proveedores de viajes, con nuestro software de control de gastos personales.

Dale a tus empleados una ventaja
Líneas de gastos de negocios de forma automática por defecto y categorías con la asignación de varios días y desglose automatizado, todas estas funcionalidades vienen desarrolladas en nuestro software control de gastos.

Informes de gastos
Automatización de informes de gastos de negocios sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, incluyendo la captura de voz.

Fomentar el gasto responsable
Dale felicitaciones a tus empleados en tiempo real por el gasto responsable y la adhesión a las políticas de gastos de negocios.

 

Ahorra tiempo en los informes de gastos con sólo un clic de distancia

Administra por excepción
Nuestro software control de gastos identifica automáticamente los patrones de gasto fraudulentas o sospechosas para una mayor atención e investigación.

Mayor visibilidad en tus pagos
Elimina las sorpresas, ejecuta consultas ad-hoc, y comprende el rendimiento con los puntos de referencia. Con el programa para control de gastos en la empresa llevarás acabo reportes de todo tipo para tener una visibilidad general de los gastos de tu empresa

Lista para auditorías
Utiliza el archivo electrónico que es eficiente, eficaz y ahorra el costo de fuera de las instalaciones de almacenamiento de papel. Con el software para control de gastos empresariales no habrá problema con auditorías de gastos.

Optimizar las políticas de gastos de negocios
Actualiza gastos de negocios, con grandes informes de gastos cuando sea necesario sin necesidad de mantenimiento en el programa para administrar gastos.

Software control de gastos empresariales