Aquí en Viaticos.com.mx sabemos que es de vital importancia que en un viaje tengas un control de gastos y que se verifiquen todas las compras a través de una factura electrónica, así que te explicamos cómo funcionan y qué tienes que hacer para poder facturar por medio de los nuevos recursos digitales.

En muchos sistemas te limitan los Usuarios que pueden ingresar al mismo pero en nuestro caso es diferente, nuestro Sistema de Viáticos te da muchos beneficios al contar con el.

En Sistema de Viáticos  sabemos que cualquier sistema de TI, el mínimo que necesita para iniciar sesión es un nombre de usuario y una contraseña. En algunos sistemas,el registro de empleado y la cuenta de usuario son dos cosas diferentes, por lo que los registros de empleado pueden existir sin que esos empleados tengan cuentas de usuario para acceder a los registros.

Esta configuración tenía sentido para los sistemas más antiguos, pero los sistemas modernos como Sistema de Viáticos está diseñado para permitir que cada Empleado acceda al sistema para solicitar viajes y capturar los gastos y comprobarlos por si mismos. Por lo tanto, solo hay un registro, al que se puede hacer referencia como el registro del usuario o del empleado.

Funciones y Beneficios que te ofrece Sistema de Viáticos como Usuario

  • EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO

La App de Gastos de Viajes complementa nuestra solución basada en web, que permite a los viajeros administrar su            viaje de negocios completo. Desde la reserva de viajes, la administración de los itinerarios, el ingreso de gastos y la              presentación de informes de gastos los empleados pueden hacer todo a tu alcance.

  • RESERVA VUELOS, TRENES U HOTELES, DESDE EL TELÉFONO

        Crea y presentar informes de gastos, de cargos a las tarjetas o entradas de efectivo
        Fotografías de recibos y conectar las imágenes compatibles con las cuestiones importantes para el gasto
        Añadir kilometraje de un auto a un informe de gastos
        Los administradores pueden acceder a los informes de gastos con el fin de aprobar o rechazar

  • ESCANEADO Y CAPITALIZACIÓN DE LOS RECIBOS

    Sube recibos tus gastos desde nuestra aplicación móvil. Software para control de viáticos escanea los recibos y lee todos los datos pertinentes de los gastos realizados. Puedes agregar más información del proyecto o categoría y tus gastos son creados en la plataforma.

  • ADMINISTRA TUS GASTOS EFICIENTEMENTE

    Utiliza tu cuenta en línea para administrar tus gastos, los avances, el kilometraje y el tiempo de seguimiento. Las PYME pueden establecer sucursales y grupos para mejorar la política de gastos de las empresas. Tendrás control de viáticos formato de cualquier tipo.

  • INFORMES Y HERRAMIENTAS DE MANERA SENCILLA

    Genera informes de gastos de viaje de negocios y reembolso en tan sólo unos pocos clics. Exporta tus gastos a PDF, CSV y un efectivo control de viáticos en excel con nuestro software para viáticos. Las herramientas que se manejan en el software son amigables.

Otros aspectos importantes que te ofrece el Sistema de Viáticos es que puedes verificar el proceso que lleva tu autorización de Viáticos, así como registrar tus reembolsos si es necesario.

En Viaticos.com.mx estamos para ayudarte y para esto en nuestra página podrás asegurarte que al llenar el formulario vas a poder contar con el Software más avanzado para el control total de los gastos de viaje en tu negocio o empresa y además recibir asistencia en el escaneo y digitalización de recibos.