En Sistema de gastos de viajes te hablaremos de la importancia que empieces a digitalizar tus notas o facturas, todavía hay mucha gente que maneja gastos con regularidad y aún no utiliza la tecnología para digitalizar recibos. Estamos convencidos de que los recibos digitalizados harán su vida más fácil, te ayudaran a reducir muchos factores, los cuales pueden tener algún tipo de inconvenientes, digitalizar recibos le ahorrará tiempo, te ahorrará dinero y aumentará las posibilidades que la productividad sea mayor.
Con el Software control de gastos te mencionaremos que la clave para el éxito de las organizaciones han sido las nuevas tecnologías, estas han cambiado drásticamente la manera en que nos comunicamos, nos informamos y consumimos. Hemos pasado de ser consumidores pasivos a convertirnos en consumidores altamente demandantes de las marcas y las empresas deben adaptarse y estar preparadas para convertir los retos que estos cambios plantean en oportunidades por eso es muy necesario el estar completamente involucrado en la tecnología.
Nuestro Sistema de viáticos el digitalizar todos los recibos que manejamos por los gastos han perdido un recibo al menos una vez. Esto significa que ya no se podrá informar del gasto, y probablemente estará perdiendo dinero.
Con nuestro software de activos te permitiremos escáner de recibos es el primer paso para beneficiarse de los recibos digitalizados. Cada vez que le llegue un recibo, simplemente sáquele una fotografía con su móvil y ya no tendrá que volver a preocuparse nunca por perderlo.
Lo fantástico es que el escáner de recibos leerá todos los datos, y usted puede añadir un proyecto o categoría.

Con el Software control de gastos ahorre tiempo en el informe de gastos para aumentar su productividad. Realizar un informe de gastos normal le lleva alrededor de unas cuantas horas. Antes de nada está el tiempo que pasa registrando los recibos. Una vez hecho, hay que realizar el informe real. Añadir categorías, añadir proyectos y otros posibles detalles y después esperar a que se aprueben sus gastos. Al usar recibos digitalizados, nuestro sistema detectará automáticamente si el gasto ya existe o no. Cada vez que carga un recibo duplicado recibirá un mensaje diciéndole que el gasto ya existe en el sistema
A nadie le gusta hacer el trabajo dos veces, y dado que los gastos son parte de su proceso contable, es importante que esos dos elementos gastos y contabilidad se relacionen el uno con el otro.
Cuando utiliza una solución de control de gastos con recibos digitalizados, es más fácil que nunca conectarlo con nuestro software de control de gastos o exportar los gastos a un archivo, que puede ser importado.