Aquí en Viaticos MX queremos que obtengas los mejores beneficios como empresa al poder controlar de mejor manera los gastos a la hora de viajar para cualquier empleado o formador, así como seguir con los requerimientos que establece la ley mexicana para los viáticos o gastos de viaje. A continuación te diremos cómo una app como la que desarrollamos te puede ser muy útil para gestar mejor los controles de aprobación de tu empresa.

Beneficios de una aplicación especializada en control de gastos de viaje

  • Crea y presentar informes de gastos, de cargos a las tarjetas o entradas de efectivo
  • Fotografías de recibos y conectar las imágenes compatibles con las cuestiones importantes para el gasto
  • Añadir kilometraje de un auto a un informe de gastos
  • Los administradores pueden acceder a los informes de gastos con el fin de aprobar o rechazar

¿Cómo Controlar Gastos de Viáticos?

Controla el gasto y automatiza las tareas habituales de la supervisión de liquidaciones.

ESTADÍSTICAS

Analiza los gastos de tu equipo desde diferentes perspectivas.

POLÍTICAS DE GASTO

Con nuestro Software de Viáticos comprueba automáticamente que cada gasto se adhiera a las políticas de la empresa y no rebase los límites establecidos por la misma ni por la ley

APROBACIÓN DE INFORMES

Aprueba o rechaza las notas de gasto en un flujo que integra a todas las figuras implicadas en el proceso, además de deducciones y coincidencia de gastos.

Dependiendo de las empresa se debe buscar una solución y en Sistemas de Viáticos tratamos de ajustarnos a sus necesidades y a sus requerimientos, sin embargo los beneficios son similares en cada caso.

En Viaticos.com.mx estamos para ayudarte y para esto en nuestra página podrás asegurarte que al llenar el formulario vas a poder contar con el Software más avanzado para el control total de los gastos de viaje en tu negocio o empresa y además recibir asistencia en el escaneo y digitalización de recibos.