en software para viáticos  te  explicamos los  pasos para  la rendición de viáticos todos los gastos realizados en el marco de un viaje  así como son los  concepto de viáticos, traslados y/o inscripciones actividades científicas deben ser rendidos a través de una Planilla de Viajes y Viáticos disponible en correspondiendo adjuntar la constancia de traslado y/o permanencia en el lugar de destino, según corresponda a la actividad realizada, y los comprobantes de gastos, en un todo de acuerdo .

software para viáticos  te explicamos pasos para rendir los viáticos

  • Subsidio: Aquí se debe indicar el título del Programa o Proyecto o del instrumento de financiamiento aprobado recordar que cuando se trate de rendiciones relacionadas a Programas de investigación, siempre debe consignarse el título del Programa, no de los
    Proyectos que lo componen.
  • Motivo del viaje: Aquí se debe indicar la actividad llevada a cabo ejemplo Asistencia a Congreso, Simposio, Encuentro,Jornada, realización de trabajo de campo u otra actividad que mantenga una relación directa con el plan de trabajo aprobado.
  • Gastos en concepto de viáticos – Corresponde a gastos de alojamiento y comida realizados durante la estadía en el lugar de destino.
  • Gastos en concepto de viáticos – Corresponde a gastos de alojamiento y comida realizados durante la estadía en el lugar de destino.
  • Monto diario: Se refiere al monto del viático diario que, según el lugar de destino del viaje, surge de las escalas
    de viáticos nacionales o internacionales aprobadas .
  • Total rubro: Aquí corresponde indicar el monto a ser rendido en función de la cantidad de días del viaje y el monto del viático diario según lugar de destino.
  • Pasajes Terrestre Micro – Tren: En este caso deben presentarse los comprobantes de pago emitidos por la empresa proveedora del servicio por lo general son los billetes de pasaje que uno posee al momento de arribar al ómnibus o tren, donde consta itinerario y monto total pagado.
  • Movilidad desde y hasta el domicilio: Corresponde a los gastos de traslado menores (taxi, remis, etc),
    realizados desde el domicilio hasta el lugar de salida del medio de transporte y viceversa.
  • Gastos de combustible: Corresponde a gastos de carga de combustible cuando el viaje se realice con vehículos
    propios. Se deben presentar los comprobantes originales de cada pago realizado.

en software sistema para viáticos te damos estas pequeñas recomendaciones de como realizar   rendición de viáticos estamos para ayudarte a administrar tu empresa  con los software que te ayudaran  administrar tu empresa .