Para Software control de gastos probablemente hayan utilizado un escáner de documentos en algún momento de su vida ya sea laboral o por cuestiones de la escuela, simplemente se coloca un papel sobre la superficie del aparato, se pulsa un botón y el escáner guarda una imagen del documento en un disco duro (USB o se manda por correo electrónico)
El escáner de recibos se diferencia de un escáner convencional de documentos en un aspecto fundamental: no guarda simplemente una imagen del recibo, sino que utiliza un programa de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para procesar la imagen leyendo los datos que aparecen en el recibo y reconociendo las letras y números de forma inteligente.
Como nos menciona nuestro Sistema de Viáticos no hay necesidad de enfrascarnos a esos molestos recibos o facturas de papel. La funcionalidad E-receipt captura los datos electrónicos de la transacción directamente de las compañías aéreas, hoteles y compañías de alquiler de vehículos, lo que significa que los detalles se cargan automáticamente en el informe de gastos. También puede tomar una foto de su recibo con su teléfono inteligente – simplemente suba la imagen a nuestro sistema en tiempo real y vuelva al trabajo.
Con el Sistema de Gastos de Viaje sabemos que hoy en día las grandes empresas han tomado muy enserio el papel de digitalizarse por lo que cada vez toman y adquieren medidas para no descuidar a sus clientes, el que las grandes empresas lleguen a digitalizar sus sistema de pagos y envíos ayudara a que los tramites se Realicen más rápido, sin embargo, además de hacer se vida (mucho) más fácil, tiene el potencial de ahorrarte mucho tiempo y dinero, a la vez que te proporciona un montón de beneficios:
*Reduce el desorden y la necesidad de almacenaje físico
*Ahorra mucho tiempo procesando tus recibos de forma instantánea y automática
*Maximiza tus posibilidades de reembolso de impuestos generando informes de gastos automáticamente
*Aumenta la seguridad de tus registros financieros
*Accede a la información financiera desde cualquier lugar del mundo
*Comparte información financiera rápida y fácilmente con terceros
Con el Software control de gastos lo cierto es que la gran mayoría de las pymes utilizan en presupuestos y facturas herramientas ofimáticas convencionales: procesadores de textos o plantillas en hojas de cálculo. Y no es que esté mal, es que tal vez no han caído en la cuenta de todo lo que podrían ganar dando el salto a un programa de gestión.
Digitalizarse es algo más que pasar de la libreta al ordenador. Y no utilizar una aplicación, o un programa, como prefieras llamarlo, para que (te lleve las cuentas) es perder tiempo y control.