Para Software Control De Gastos la diferencia entre un viaje de negocios y uno por placer está clara. Es cierto que cada vez más trabajadores y compañías optan por el bleisure, una tendencia que introduce planes de ocio a los viajes de empresa. También hay distinciones a la hora de planificar un tipo de viaje u otro. En los viajes de negocios hay que tener en cuenta una serie de trámites y recomendaciones que te ayudarán a evitar imprevistos durante tu estancia o a resolverlos con mayor agilidad. La planificación de la agenda, el descanso, las comunicaciones y la seguridad también contribuirán al éxito de tu viaje y de tu trabajo durante el mismo.
Con Sistema De Gastos De Viaje cada vez más los viajeros de negocios buscan aprovechar los tiempos que les quedan libres en sus estadías de trabajo, o bien, sumar un día para aprovechar la oferta de entretenimiento que ofrecen los destinos a donde se encuentra uno, esta tendencia que ha sido identificada como bleusure.
El término (bleisure) proviene de la combinación de (business y leisure) (negocio y ocio), y se usa para denominar la creciente tendencia a organizar los viajes de trabajo para que coincidan en fines de semana en especial el día vieres, y así poder aprovechar el alquiler del coche, el hotel o el avión para hacer turismo durante el fin de semana.
Para Sistema de viáticos la red de agencias de viajes y de turismo destaca que para los gestores de viajes corporativos es importante tener en cuenta las opciones de bleisure en sus políticas de viajes, especialmente en aquellos programas con un alto volumen de viajes de largos. También los proveedores pueden sacar provecho del estudio, saber quién es más proclive a hacer viajes de bleisure permitirá anticiparse y satisfacer mejor las necesidades de los viajeros de negocios.
Este tipo de viajeros están dispuestos a disfrutar de su tiempo y de la oportunidad que les brinda su empresa a la hora de viajar, por lo tanto, un segmento muy interesante a tener en cuenta para los sectores de la hostelería y el turismo. Ajustar al máximo su oferta para adaptarla a las necesidades de los viajeros bleisure es una oportunidad para captar la atención de las empresas cuya naturaleza implica una alta movilidad de sus empleados.
con Software Control De Gastos los viajes de trabajo no tienen nada que ver con las vacaciones, reuniones y comidas de negocios, visitas y presentaciones, con los fríos hoteles y esperas en los aeropuertos. Todo esto ha cambiado gracias al bleisure, un nuevo concepto turístico que convierte a los viajes de trabajo en viajes de placer y hacer más tranquilo tu viaje sin necesidad d estresarte.